Destacadas

Entrenamiento despidos Senasa

Mientras los 130 trabajadores despedidos del Senasa en el inicio de 2018 continúan reclamando su reincorporación, un video filtrado en la web muestra a la jefa de Recursos Humanos de ese organismo estatal,  Giselle de los Ángeles Tasin Pavan, memorizando el amable discurso con el que va a suspender a un operario. «Hola, Pedro.

Los estoy convocando a esta reunión por motivos que entiendo usted ya conoce», inicia Pavan su coaching, ese práctica conocida entre los funcionarios de Cambiemos, ya sea para despedir, suspender o prepararse para hablar de pobreza en la campaña electoral, como les tocó a los senadores Esteban Bullrich y Gladys González.

El celular es una herramienta de trabajo y usted está mal utilizándola. Si bien le informamos de esta situación, no ha desistido en ese uso mal debido, la consecuencia es que usted va a ser suspendido (…) se va a ser efectiva en siete días y va a tener un impacto económico porque va a recibir un descuento en su salario», practicaba la funcionaria a finales de 2016 mostrándose contemplativa con el trabajador a quien despedirá con un «gracias, Pedro», un apretón de manos, una sonrisa, tras la advertencia de que «no está cumpliendo con los parámetros de conducta».

 

https://youtu.be/BR_L4vc5dyA

 

 

 

Noticias Relacionadas

“Me siento en estado de indefensión con este Poder Judicial”

Editor

El papelón de Iguacel en TN contra La Cámpora: «No tengo pruebas»

Editor

Federico Delgado: «Gran parte de la sociedad ya la condenó a Cristina Kirchner»

Editor
MinutoSantaFe.ar