Destacadas

Covid: Rosario tuvo 1001 nuevos casos, de 2.217 en toda la provincia

El reporte epidemiológico oficial informó este sábado un total de 2.217 casos nuevos de coronavirus en Santa Fe, de los cuales 1.001 son en Rosario. Además se lamentó la muerte de 27 personas en la provincia, 18 de los cuales fueron en la ciudad.

De esta manera, Santa Fe acumula 76.804 contagios desde el inicio de la pandemia.

La directora de Territorios Saludables, Ana Paula Milo, precisó en el parte epidemiológico de la jornada que se encuentran internadas en efectores públicos 225 personas en terapia intensiva con asistencia respiratoria, y 412 en camas generales.

En el reporte nacional se indicó que se lamentó la muerte de 384 personas, y 13.510 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas.

De esta manera, ascienden a 26.107 los fallecidos y a 979.119 los casos positivos registrados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

Noticias Relacionadas

EL RÍO MARRÓN

Editor

Entró en vigencia la moratoria de multas de tránsito y control

Editor

Lula quiere a Massa y Kicillof en la ceremonia de asunción de su cuarto mandato

Editor
Secret Link