Gremiales

Cuál fue la propuesta salarial del Gobierno a los docentes

La Provincia ofreció un 17 por ciento de aumento. Sería en tres tramos: 10% en octubre, 5% en diciembre y 2% en enero.

 

Este viernes al mediodía se llevó a cabo la reunión paritaria entre funcionarios del Gobierno de la provincia de Santa Fe y representantes de los gremios docentes.

Entre otras cuestiones, en el encuentro se presentó una oferta de incremento del 17 por ciento para los próximos meses para los maestros.

 

Según informó el Ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, el incremento sería en tres tramos: 10% en octubre, 5% en diciembre y 2% en enero.

El aumento se suma al 35% que se completó en el mes de septiembre, sumando un total anual del 52%. “Creemos que la propuesta tuvo aceptación”, agregó el funcionario provincial.

Noticias Relacionadas

Médicos y odontólogos de Pami realizarán un paro nacional de 96 horas

Editor

Habrá paro de docentes universitarios en Rosario el día de la próxima Marcha Federal

Editor

La CGT retomó su plan de lucha con una marcha en defensa de la industria

Editor
Secret Link