Politicas

Elecciones 2021: cuándo y cómo será el cierre de campaña del Frente de Todos

Mientras la coalición oficialista reafirma la presencia territorial, pusieron fecha y lugar para el acto de cierre de campaña.

A una semana de las elecciones generales legislativas, los candidatos del Frente de Todos para la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires ya tienen la fecha y el lugar del cierre de campaña. La coalición oficialista confirmó el acto para las horas previas al inicio de la veda electoral que empieza el próximo viernes.

El Frente de Todos organiza para el jueves 12 de noviembre una movilización hacia la la localidad bonaerense de Merlo, donde el Presidente, Alberto Fernández, dará el discurso para cerrar el acto junto a la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, y Daniel Gollán junto a todos los dirigentes que completan la lista del Frente de Todos, además de sus pares de la Ciudad de Buenos Aires encabezados por Leandro Santoro.

Originalmente, el Gobierno contemplaba hacer el acto este fin de semana y, según indicaron fuentes oficiales, dieron una semana más para darles lugar a los gobernadores e intendentes a que puedan realizar sus actos locales antes de concurrir al gran cierre nacional, mientras refuerzan la presencia territorial en los municipios.

Noticias Relacionadas

Con Massa en primera fila, Giuliano ensayó una foto de unidad del peronismo santafesino

Editor

Lewandowski impulsa un mecanismo de reintegro automático del IVA para la producción

Editor

Rumbo a 2027

Editor
Secret Link