Destacadas

El antivacunas Martiniano Molina dio positivo de COVID-19

El ex intendente de Quilmes no pudo asumir su banca como diputado provincial. «Elegí no vacunarme. Soy joven y sano», adujo.

El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina anunció que se contagió de COVID-19 y no pudo asumir como diputado provincial. coronavirus. El cocinero antivacunas de 49 años confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

Martiniano Molina recibió el positivo de su hisopado en la mañana de este miércoles. «Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud«, señaló.

El secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de Quilmes, Alberto De Fazio, le deseó una pronta recuperación y lo exhortó a que se vacune «en un acto de responsabilidad individual y colectiva«.

Molina, quien gobernó Quilmes entre 2015 y 2019, justificó el no haberse vacunado. «No me vacuné ni me voy a vacunar hasta que se vacune el último argentino. Lo siento así. Tengo 49 años y cuando decidí meterme en política fue porque estoy convencido de que se pueden hacer las cosas mejor«, afirmó en septiembre pasado.

Noticias Relacionadas

Caputo tiró mil millones en la timba del oro

Editor

La búsqueda de empleo creció un 50% en Santa Fe: «La gente necesita un segundo ingreso»

Editor

A siete meses de la puesta en marcha de la Reforma Laboral, se perdieron 36.000 empleos formales y se cerraron 6.905 empresas

Editor
Secret Link