Gremiales

FESTRAM suspendió las medidas de fuerza

Los trabajadores municipales y comunales de toda la provincia percibirán en el mes de julio un incremento salarial del 11%; ya que se consiguió el adelanto del tramo previsto para el mes de agosto.

Los representantes de intendentes y presidentes comunales y los paritarios de FESTRAM lograron un acuerdo en el marco de la Ley 9.996.

 

Por el acuerdo paritario, los trabajadores municipales y comunales de toda la provincia percibirán en el mes de julio un incremento salarial del 11%; ya que se consiguió el adelanto del tramo previsto para el mes de agosto. De la misma manera el incremento previsto para el mes de septiembre será adelantado al mes de agosto.

Nueva reunión de la mesa paritaria

La mesa paritaria acordó reunirse nuevamente en el mes de agosto; adelantando de esta forma la cláusula de revisión prevista originariamente para el mes de setiembre.

El porcentaje de incremento salarial y los tramos y porcentuales establecidos se deberán trasladar a los beneficiarios pasivos de todas las Cajas Municipales y la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia.

Suscribieron el acta representantes paritarios de FESTRAM y por los Intendentes y Presidentes Comunales representantes de: Villa Gobernador Gálvez; Venado Tuerto, Reconquista, Carlos Pellegrini; Cañada Rosquin, Helvecia.

Noticias Relacionadas

Médicos y odontólogos de Pami realizarán un paro nacional de 96 horas

Editor

Habrá paro de docentes universitarios en Rosario el día de la próxima Marcha Federal

Editor

La CGT retomó su plan de lucha con una marcha en defensa de la industria

Editor
Secret Link