Rosario

Por las intensas lluvias se suspendió la marcha por el día de la mujer trabajadora

El Comité Organizador realizará una breve conferencia a las 14 en Plaza San Martín. «Suspendemos la marcha y organizamos la solidaridad en los barrios» manifestaron.

A mediados de semana, el Comité Organizador de la tradicional marcha del 8M oficializó la reprogramación para este sábado y que no se suspendería por lluvias, pero la situación en los barrios llevó a las organizadoras a pensar en una nueva fecha.

En un breve comunicado, que comenzó a circular pasadas las 11.30, detallaron que «ante el temporal y una Rosario inundada» no se realizará la marcha reprograma por el 8M.

Desde las 14 parte del comité concentrará en Plaza San Martín. «Nos concentramos y haremos conferencia de prensa, suspendemos la marcha y organizamos la solidaridad en los barrios«.

 

Noticias Relacionadas

“Eviten la zona de calle Pueyrredón al 700”: el posteo viral que volvió a poner en debate el estado de las calles en el macrocentro rosarino

Editor

Cuidacoches: la reinserción laboral imitará un plan usado para carreros

Editor

Con destacadas figuras de la cultura, arranca una nueva edición de la Feria del Libro

Editor
Secret Link