Deportes

Con un gol de Di María, Argentina derrotó a Ecuador en uno de los amistoso previo a la Copa América

La Scaloneta ganó por la mínima diferencia en Chicago gracias a la conquista de Fideo. Lionel Messi ingresó en el complemento y cautivó al público presente. El combinado Albiceleste cerrará su preparación con Guatemala en Washington

Argentina derrotó 1 a 0 a Ecuador en su primer encuentro amistoso, previo al inicio de la Copa América. Ángel Di María fue el autor del único gol de la jornada en el encuentro disputado en Soldier Field de Chicago.

Lionel Messi ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo y desplegó su magia para cautivar al público presente. La Scaloneta viajará a Miami para continuar con los entrenamientos y luego se trasladará a Washington, donde cerrará su preparación para el máximo objetivo del año en un duelo contra Guatemala.

 

 

Noticias Relacionadas

Súper golpe muy caliente: Boca está de la cabeza y dejó a River en pena

Editor

Vóley: Normal 3, una «Escuela» con mucha mística que sueña con ser un club

Editor

Colón finalizó la fase regular con victoria ante Defensores de Belgrano y ya piensa en el Reducido

Editor
Secret Link