Destacadas

El reclamo por los despidos de Télam llegó a la pantalla de TN

Los trabajadores de la agencia que fueron echados iniciaron una campaña por la falta de respuesta del Gobierno por el pedido de reincorporación.

Los trabajadores despedidos de Télam comenzaron una campaña para visibilizar el conflicto que mantienen con el gobierno nacional por los 357 trabajadores despedidos hace tres meses.

Con carteles y hasta un micrófono que sostiene «acá falta Télam», los trabajadores comenzaron a aparecer en los canales de televisión para denunciar la falta de diálogo del gobierno nacional tras los pedidos de reincorporación.

«A días de los descuentos ilegales por parte del Directorio, los y las laburantes de Télam salimos a la calle a estar en el lugar de la noticia con nuestra nueva campaña de visibilización del conflicto», escribieron en Twitter.

Uno de los canales que eligieron fue Todo Noticias, donde aparecieron al momento en que un cronista hacía una descripción de una reunión que mantuvieron en la gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Los carteles también aparecieron en C5N, Télefe y América durante las declaraciones del triunviro de la CGT Héctor Daer y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

#SomosTélam@somostelam

I @hectordaer confirma el paro de la CGT para el 25 de septiembre y avisa que «no es debatible». Los micrófonos de «acá falta Télam» están allí visibilizando el conflicto por los 357 despidos en manos de @herlombardi

#SomosTélam@somostelam

continuamos con nuestra campaña de visibilización, donde está la noticia estaremos. Muchas gracias a los colegas de @CITelefeNoti por el apoyo. pic.twitter.com/onMmgInjUk

Noticias Relacionadas

QUÉ CHUSMA

Editor

Lácteos Verónica podría reactivar una de sus plantas en Santa Fe tras diez meses de parálisis

Editor

Científicos del CONICET desarrollaron una técnica para reducir el rechazo de órganos trasplantados

Editor
Secret Link