Política Nacional

Alberto Fernández le respondió a Pichetto: «Miguel siempre está invitado

El dirigente del peronismo le contestó al senador, quien no estuvo presente en el acto en el que comenzó el PJ un proceso de unidad.

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner Alberto Fernández salió al cruce de Miguel Ángel Pichetto y puso en duda la afinidad del senador con los partidos más importantes de la oposición.

Pichetto se había quejado por no haber recibido una invitación al encuentro peronista que se dio el pasado jueves en la sede de la UMET, que juntó a referentes kirchneristas, randazzistas y massistas.

Fernández no tardó en responder y fue contundente: “Miguel siempre está invitado, no hace falta que nadie lo invite. Lo que ocurrió es que tratamos consolidar una mesa con los tres sectores y él está un poco más en otro espacio”

Sobre el acercamiento entre las partes del peronismo, el político explicó que «la última elección nos hizo reflexionar sobre el rumbo que estábamos llevando adelante y entendimos que es momento de volver a encontrarnos”.

“A veces unos no quiere acercarse a los otros y prefieren hacer experiencias solitarias y ahí me incluyo con Florencio (Randazzo) y otros creyeron en un espacio que hoy está muy dividido, que es el espacio del medio”, destacó en declaraciones a FM La Patriada.

 

Noticias Relacionadas

El riesgo país volvió a escalar y superó los 930 puntos por la caída de los bonos

Editor

Nación cerró 12 registros automotores en Santa Fe

Editor

Con afiches hechos con IA

Editor
Secret Link