Santa Fe Ciudad

Luengo saca ventaja y se disputa el segundo lugar para el Concejo de Santa Fe

Luengo se consolida como la candidata más votada en la ciudad

Con más del 75% de las mesas escrutadas, María del Carmen Luengo se posiciona como la candidata más votada en la elección para el Concejo Municipal de Santa Fe, al obtener 35.350 votos, lo que representa el 32,85% del total.

En segundo lugar se ubica Pedro “El Profe” Medei, quien cosechó 26.823 votos, es decir, el 24,92%. Muy cerca, en tercer lugar, aparece Ana Andrea Cantiani, con 25.128 votos (23,35%), en una elección marcada por una marcada paridad entre las principales fuerzas opositoras.

Más relegada quedó Tati Restagno, quien obtuvo 9.861 votos y un 9,16%, lejos de los puestos de vanguardia en la disputa por ingresar al Concejo.

Los resultados confirman el liderazgo de Luengo dentro del electorado santafesino, y anticipan una conformación del cuerpo legislativo local con representación de distintas fuerzas, en una elección que combinó renovación con figuras ya conocidas de la política local.

Noticias Relacionadas

Se entregó y quedó detenida la motociclista acusada de atropellar a una nena de 7 años y escapar

Editor

El Concejo aprobó un proyecto de Fernández para avanzar en la recuperación del Museo de la Ciudad

Editor

Atropelló a una nena de siete años en barrio Loyola Norte, le provocó una fractura expuesta y huyó

Editor
Secret Link