Política Nacional

Elecciones 2019: Recalde confía en que habrá segunda vuelta entre Lammens y Larreta

El legislador porteño analizó el escenario electoral en la Ciudad de Buenos Aires.

El legislador porteño y candidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, se mostró confiado en que el candidato a jefe de gobierno porteño del Frente de Todos, Matias Lammens, llegará a segunda vuelta y vaticinó que “hay un fin del ciclo del macrismo”.

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente kirchnerista aseguró que “el triunfo en la Ciudad está a la vuelta de la esquina” y advirtió que «la sensación es que va a haber una segunda vuelta”.

“Lo que no se hizo no se va a hacer y la gente quiere un gobierno nuevo. Más presupuesto para salud, educación, un gobierno más vinculado con la gente», enfatizó.

Asimismo, subrayó que “hay un fin de ciclo del macrismo» y aseveró que “se derribaron tres mitos: el mito que gestionan bien, el mito que Larreta es distinto que Macri y el mito de que no podemos ganar la Ciudad”.

En ese sentido, analizó el escenario electoral de cara al 27 de octubre y manifestó: “Veo entre Alberto Fernández  y Cristina mucho diálogo y mucha discusión como debe ser».

Noticias Relacionadas

El Gobierno suspendió a más de 9.000 cooperativas y denuncian un plan de destrucción industrial

Editor

Milei patea la suspensión de las PASO para diciembre y puja con los gobernadores por una nueva Corte Suprema

Editor

Compras militares bajo secreto: ¿cuánta soberanía compramos?

Editor
Secret Link