Santa Fe Ciudad

Raffin: “No hay desabastecimiento ni aumento de precios en Santa Fe”

Así lo informó la representante de la Cámara de Supermercados de Santa Fe para CADENA OH!. «Hay que llevar calma a las personas», destacó.

La expansión del coronavirus ha desatado miedo en la provincia y en el país. Son varias las denuncias que advierten sobre el desabastecimiento de productos esenciales, esto sumado a la urgencia de muchas personas de salir a comprar insumos.

Elizabeth Raffin, Representante de la Cámara de Supermercados de Santa Fe, dialogó  sobre la situación de los comercios y el abastecimiento en la ciudad.

 

“Hoy por la mañana ya estamos más tranquilos después de las medidas anunciadas ayer. El fin de semana nos sorprendió un poco, fue una gran demanda que por ahí no alcanzaron a abastecer a todos los consumidores que han asistido”, expresó.

“Hay que decir que estemos tranquilos, estamos ante una pandemia, necesitamos ser conscientes. El abastecimiento está garantizado. Hemos hablado con nuestros proveedores, ellos nos han manifestado que no hay problemas respecto a las entregas. Hay faltantes como el alcohol en gel, pero hay alcohol común. El movimiento de los precios es totalmente normal, no hay aumentos por la situación“, explicó.

 

Por último, manifestó “tratemos de hacer conscientes de no hacer compras compulsivas y masivas, sino llevar lo justo“.

Noticias Relacionadas

El Concejo aprobó un proyecto de Fernández para avanzar en la recuperación del Museo de la Ciudad

Editor

Atropelló a una nena de siete años en barrio Loyola Norte, le provocó una fractura expuesta y huyó

Editor

Balaceras, usurpaciones y ataques a policías: condenaron a un miembro de una banda que disputaba territorios en el noroeste de Santa Fe

Editor
Secret Link