Justicia

A la espera de la audiencia

La mujer que agredió al médico santafesino sigue detenida y será imputada

Será imputada en los próximos días en los tribunales de Santa Fe. La audiencia, a cargo del fiscal Ignacio Suasnabar, está prevista para este jueves o viernes.

Partes de las secuencia que fue viralizada por el propio médico.


Miércoles 8.1.2025
 11:09

 / 

La persecución terminó cuando la mujer estrelló su vehículo contra el frente de un comercio, en Francia y Lisandro de la Torre.El auto chocado en Francia y Lisandro de la Torre.


La fiscal del MPA actuó de oficio y ordenó detener al individuo.El MPA investiga los acontecimientos. Se espera la audiencia.


tribunales santa fe cetraroLa audiencia se realizará en la sede de Tribunales. Foto: Luis Cetraro.


Noticias Relacionadas

A cuatro años del atentado a Cristina Kirchner, Casación debe definir si aplica el agravante de femicidio

Editor

Crece el conflicto con una concesionaria de Rosario con denuncias por autos entregados y dinero que no apareció

Editor

Homicidio de Claudia Deldebbio y Virginia Ferreyra: ofrecen recompensa por datos sobre los dos autores materiales restantes

Editor
Secret Link