Rosario

A una semana del crimen de Joaquín, habrá nueva marcha por seguridad: «No podemos seguir viviendo en esta ciudad así»

La movilización se realizará el miércoles en el Monumento. La familia del arquitecto asesinado en Arroyito pidió asistir para «gritar justicia». Además, presentarán un escrito para reclamar compromiso a las autoridades

Familiares de Joaquín Pérez, el arquitecto de 34 años asesinado en ocasión de robo el martes pasado en Arroyito, convocaron a marchar nuevamente esta semana en reclamo de justicia y seguridad. Por el asesinato no hay personas detenidas.

Luego de la nutrida movilización realizada el jueves pasado en la zona del homicidio, para esta semana se convocó a través de las redes sociales a una nueva concentración vecinal pero ahora en el Monumento a la Bandera el miércoles 27 de octubre a las 20.

Vayan el miércoles al Monumento a gritar justicia”, pidió Leandro, hermano de Joaquín, en diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres).

Emocionado recordó a su hermano fallecido y contó que Joaquín “vivía por su familia y ahora su hija de 2 años pregunta «donde está papá»”.

El testimonio del hermano de Joaquín, el arquitecto asesinado en Rosario

Consultado sobre las cosas que deberían cambiar para evitar nuevas víctimas de la ola de violencia, Leandro respondió que “las fuerza de seguridad deberían estar más presentes”.

Finalmente, y en representación de los familiares de víctimas, dijo que la marcha del miércoles servirá también para presentar un escrito para reclamar compromiso a las autoridades en cuestiones de seguridad, educación y otras mejoras sociales.

“Queremos que se comprometan a largo plazo, mas alla del gobierno de turno”, expresó Leandro.

<b

Los amigos de Joaquín recordaron con un emotivo video al joven asesinado durante un robo

Noticias Relacionadas

Murió un niño electrocutado en barrio Godoy

Editor

Rosario: aparecieron dos nuevas banderas con mensajes mafiosos en edificios públicos

Editor

Impactante festejo rosarino en el Monumento: miles de personas llegaron para celebrar el triunfo de la Selección en una noche interminable

Editor
Secret Link