Declaraciones

Abogado de Cristina dijo que la jueza Capuchetti «tiene un compromiso militante» con el PRO

El problema es el ocultamiento de todo», explicó José Manuel Ubeira sobre quien es empleada por la oposición.

José Manuel Ubeira, uno de los abogados de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, afirmó hoy que la jueza federal María Eugenia Capuchetti, quien lleva la causa sobre el atentado contra su vida, «tiene un compromiso militante» con el PRO y aseguró que, por eso mismo, «no puede haber una investigación a fondo».

«Tiene un compromiso militante con el partido que empujó su pliego para ser jueza federal. No puede haber una investigación a fondo con respecto a ningún tema que involucre al partido de la oposición«, afirmó Ubeira en diálogo con Radio 10.

El jueves 26 de enero, la magistrada rechazó la última recusación presentada por Ubeira junto al abogado Marcos Aldazábal, quienes manifestaron dudas sobre la imparcialidad de la jueza luego de que trascendiera que realiza labores académicas a través de un ‘trabajo’ rentado en el Instituto Superior de Seguridad Pública de la ciudad de Buenos Aires.

«El problema es el ocultamiento de todo», explicó Ubeira y agregó que la actividad habilitada para «los jueces es la docente» y que «el tema de ser investigadora no está contemplada».

Por su parte, consideró que la causa del intento de magnicidio se encuentra «empantanada» y que cuenta con una «jueza maltrecha», ya que, dijo, Capuchetti «perdió la credibilidad».

Noticias Relacionadas

Joaquín Blanco: «Tenemos que prepararnos para ser una alternativa a Milei»

Editor

Presidente de la AMIA advirtió que Irán tienen en la región “una presencia que asusta”

Editor

El Gobierno ironizó sobre la convocatoria de la CGT para el 9 de mayo: «Es un honor»

Editor