Destacadas

Acorralado, Dietrich terminó hundiendo a Macri por las autopistas

¡Insólito! Guillermo Dietrich, ex ministro de Transporte durante el macrismo, intentó justificar los aumentos en las autopistas y terminó dejando muy mal parado a Mauricio Macri.

Tan sólo dos preguntas le hicieron a Guillermo Dietrich. Y en tan sólo dos respuestas, Mauricio Macri quedó al descubierto. El ex ministro de Transporte durante el macrismo fue consultado acerca de los aumentos en las autopistas cuya parte de las acciones pertenecen a la familia del expresidente. Sin encontrar argumentos, se hundió y lo propio hizo con el líder de la oposición.

En su visita al programa conducido por Romina Manguel, Dietrich reapareció en los medios de comunicación. Entre críticas hacia el oficialismo, uno de los periodistas presentes le hizo tan sólo dos preguntas sobre su gestión, que decidió elevar las tarifas de las autopistas antes de que Macri vendiera sus acciones.

Noticias Relacionadas

Dos encuestas muestran a Milei lejos de un triunfo en primera vuelta

Editor

Con eco en palabras de Videla

Editor

LOSADA, GALARETTO… TELÉFONO

Editor
Secret Link