Rosario

Agredieron un equipo periodístico de El Tres TV mientras cubría un femicidio

El Sindicato de Prensa repudió las agresiones y realizó una denuncia ante el Ministerio de Seguridad y en virtud de la pasividad policial.

Un equipo periodístico de El Tres TV sufrió agresiones este miércoles mientras cubría un femicidio perpetrado en las inmediaciones del barrio Cinco Esquinas. El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) repudió la agresión y realizó la denuncia.

El equipo estuvo integrado por Carolina Lo Celso y Daniel Llarín, quienes realizaban una cobertura en calle La Paz entre Constitución y Castellanos, donde ocurrió el crimen que terminó con la vida de Graciela Maraventano, de 67 años.

De un momento a otro, mientras estaban al aire, la periodista y el camarógrafo fueron abordados de manera intempestiva por allegados a la víctima, quienes estaban en un lógico estado de conmoción, y les dañaron la cámara con la que transmitían y agredieron a la periodista.

Posteriormente, los familiares de la víctima se disculparon con los colegas del canal por la agresión.

Todo ocurrió ante la inacción de la policía que custodiaba la escena del crimen, por eso el Sindicato de Prensa repudió las agresiones y realizó una denuncia ante el Ministerio de Seguridad y en virtud de la pasividad policial.

Noticias Relacionadas

Empalme Graneros

Editor

Un operario está grave tras caer al pavimento desde altura cuando hacía mantenimiento en un semáforo

Editor

Por la inclusión laboral: se inauguró un kiosco inclusivo frente a La Fluvial

Editor