Política Nacional

Ahora 12: el Gobierno busca ampliar el límite de las tarjetas de crédito

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, destacó el récord de ventas a través del programa Ahora 12 y afirmó que se trabaja con los bancos para incrementar los límites de las tarjetas de crédito.
La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, destacó este jueves el récord de ventas a través del programa Ahora 12, y afirmó que se trabaja con los bancos para incrementar los límites de las tarjetas de crédito.

«Julio ya marcó un récord en cantidad de ventas Ahora 12, el año pasado ya había sido un programa que había permitido sostener el consumo en un año tan difícil como fue el 2020 en materia de pandemia«, dijo Español en declaraciones radiales.

 

 

Noticias Relacionadas

Endeudamiento Familiar

Editor

Acosado por la crisis de morosidad, Milei intenta frenar el reclamo en el Congreso y, si sale la ley, la vetará

Editor

Milei y el traumático sepelio del modelo

Editor
Secret Link