Rosario

Ahora también se pueden hacer reclamos a la EPE por Facebook

La Empresa Provincial de la Energía informó la apertura de nuevas vías de comunicación. En la red social se podrá reclamar con número de cliente o de DNI

Noticias Relacionadas

Rosario: apuñalaron a un hombre de 58 años para robarle las zapatillas

Editor

Bajaron la lista de Milei en las elecciones estudiantiles de la UTN

Editor

Agentes federales denunciados por lesionar a un hombre

Editor
Secret Link