Santa Fe Ciudad

Alarma en Santa Fe por un caso sospechoso de Covid-19 que resultó negativo

Es un viajante oriundo de la CABA, que está internado en la capital provincial. El hisopado dio negativo. Hay dos casos nuevos en Villa Ocampo y uno en Ceres.

 

Un hombre que había sido internado por un posible caso de coronavirus en la ciudad de Santa Fe quedó descartado esta tarde, de acuerdo a lo informado por las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia.

La información inicial había conmocionado a la capital provincial, ante la posible aparición de un caso positivo de un hombre, que es un viajante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que había sido internado en un sanatorio céntrico, en medio de la pandemia de coronavirus.

El hombre presentaba síntomas compatibles con coronavirus. Sin embargo el hisopado que le efectuaron en el sanatorio arrojó resultó negativo, según aseguraron altas fuentes del Ministerio de Salud de la provincia al diario UNO de Santa Fe.

De este modo, la ciudad mantiene la positiva seguidilla de 60 días sin contagios de Covid-19.

En cambio, las mismas fuentes admitieron que se confirmaron dos casos nuevos en Villa Ocampo y uno en Ceres.

 

Villa Ocampo es la ciudad del norte de la provincia que volvió a fase 1 el pasado 10 de mayo cuando se detectó que un verdulero, que había viajado a Chaco, había dado positivo de Covid-19, lo que generó una cadena de contagios entre sus familiares y conocidos, que ya suman 16 casos en esa localidad, y todavía hay 8 casos sospechosos.

Noticias Relacionadas

Encuentran casi 400 kilos de cocaína ocultos en camiones cisterna que circulaban por Santa Fe

Editor

Radiografía del comercio en Aristóbulo del Valle: el 80% alquila, casi la mitad se endeuda con impuestos y sufre la inseguridad «hormiga»

Editor

Murió en el hospital Cullen tras ser encontrado con un balazo en el tórax dentro de un auto

Editor
Secret Link