El ex jefe de Gabinete enfatizó que CFK está «más reflexiva, distinta» y relató por qué le aconsejó escribir un libro.
En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, el dirigente afirmó que «si Cristina tiene los votos y es la que la gente elige, ¿porque tiene que buscar un títere?». «Ayer no dijo que va a ser candidata. Ayer presentó un libro. Quiso contarnos como lo vivió. Pero es Cristina, es el epicentro de la política argentina», profundizó.
Del mismo modo, Alberto analizó el discurso y advirtió que «lo que dijo Cristina en materia económica es pragmatismo puro. Es decirles a todos que compran la libertad de mercado y que hay que entregar las economías pero no es lo que hace Trump». Y advirtió: «El libro les arruina la vida a los que dicen que Cristina es una loca populista amiga de Maduro».
«Volvimos a hablar con Cristina en diciembre de 2017. Le dije que era muy importante que diera una respuesta porque llevaba 2 años sin dar respuestas a todo lo que la acusan. Y que fuera un libro», contó
