Declaraciones

Alejandro Sarubbi y su «propuesta» para la PBA

Esterilizaciones, bombas de napalm y un muro: el discurso de odio de un abogado libertario contra los bonaerenses

El streamer y defensor de Manuel Adorni y otros oficialistas propuso un plan de exterminio para la provincia que gobierna Axel Kicillof.

Sarubbi Karina Sarubbi junto a Karina Milei Imagen Web

“Ya la Provincia de Buenos Aires, sobre todo lo que tiene que ver con el conurbano bonaerense, no tiene salvación. Ya no hay retorno ahí. Pase lo que pase, gane quien gane, va a seguir siendo lo mismo”, comenzó su discriminatorio mensaje el abogado libertario Alejandro Sarubbi Benítez, durante un transmisión del streaming oficialista Carajo.

El letrado y conductor del programa “La Trinchera” invitó a pensar qué hacer con lo que describió como “un problemita cultural y de marginalidad que además ni siquiera empezó con el kirchnerismo”. “Para mi no tiene vuelta la Provincia de Buenos Aires”, dijo antes de seguir con sus violentas propuestas.

“Yo tengo una serie de propuestas. La primera es la esterilización, esa me gustó. Es muy buena esa. Probablemente la más tranquila de las tres”, sostuvo Sarubbi

Y siguió: “Yo cercaría todo el conurbano bonaerense, levantaría un muro de 15 metros de altura con snipers arriba para que nadie pueda cruzar además. Obviamente daría la posibilidad de no quedarse ahí, pero con portación de cara. Sería totalmente arbitrario al decir quién pasa y quién no”, agregó.

“Si por una cuestión presupuestaria levantar ese muro es muy caro y si no hay guita para mantener a los snipers porque van a tener que ser por lo menos uno cada 10 metros, propongo directamente expulsar a la Provincia de Buenos Aires del territorio nacional, que hagan su propio país con alcohol y mujerzuelas”, añadió con una referencia a Los Simpson.

“Y la tercera quizá a priori presupuestariamente puede parecer un poco cara, pero en realidad no lo es. De hecho es bastante económica en proporción, que es todas las mañanas tirar napalm desde aviones. Yo creo que esa puede ser una opción bastante interesante”, cerró su idea.

Lo del napalm no es un hecho aislado. En otras oportunidades, el propio presidente Javier Milei le dio me gusta a publicaciones en redes sociales que pedían bombardear con napalm a quienes se manifestaban en contra de sus medidas.

“Yo tengo una serie de propuestas. La primera es la esterilización, esa me gustó. Es muy buena esa. Probablemente la más tranquila de las tres”, sostuvo Sarubbi antes de reírse del chiste de una panelista que dijo “depende el método (de esterilización)”. La misma mujer insinuaría luego con un cartón que solo los blancos tendrían derechos, ante las exageradas risas cómplices.

Adorni – Sarubbi Sarubbi junto a Manuel Adorni Imagen Web

Quién es Sarubbi Benítez

El abogado no es un simple streamer del canal oficialista Carajo. Ha representado a Daniel “Gordo Dan” Parisini; a Fernando Cerimedo, propietario de La Derecha Diario; Esteban Glavinich, troll conocido en redes como “Traductor Te Ama” e incluso en ocasiones al exjefe de Gabinete Manuel Adorni, entre otros personajes vinculados al espacio libertario.

Meses atrás, Sarubbi Benítez ya había sido criticado después de que calificara al gobernador Axel Kicillof como un “gigantísimo retrasado mental” durante otra emisión de Carajo. Esa frase fue acompañada de una imagen en generada con inteligencia artificial para asemejar el rostro del gobernador bonaerense a una persona con Síndrome de Down.

Carajo tampoco es un streaming más. No solo lo suelen visitar muy seguido tanto Milei como sul ministro de Economía Luis Caputo, sino que el secretario de Finanzas Federico Furiase es parte de un programa llamado “Las tres anclas”, en donde también aparece Felipe Núñez, director del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y asesor del titular de Hacienda.

Noticias Relacionadas

Repudio de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA a las declaraciones del Presidente

Editor

No es nadie», «es un mamarracho»: Bullrich volvió a cruzar a Villarruel por la polémica decisión que acaba de tomar la vicepresidenta

Editor

El transporte interurbano aumentó tres veces más que la inflación

Editor
Secret Link