Santa Fe Provincia

Allanan el Ministerio de Seguridad por una causa de espionaje

En horas de la tarde de este viernes se llevaron adelante operativos en las sedes de la cartera en Rosario y Santa Fe. Se secuestraron computadoras y celulares de funcionarios

Personal del Organismo de Investigaciones allanó las oficinas del Ministerio de Seguridad de la provincia, tanto en Rosario como en Santa Fe, en el marco de una causa por espionaje ilegal durante la gestión del ex ministro Marcelo Sain.

El operativo en Rosario se realizó en la sede de la cartera ubicada en el edificio de Gobernación, ubicado en Santa Fe y Moreno.

Durante el allanamiento se buscó documentación y se le secuestró el celular al secretario de Seguridad Pública Germán Montenegro.

La investigación es llevada adelante por los fiscales de Delitos Complejos de Santa Fe, Ezequiel Hernández y Mariela Jiménez. Al enterarse de la situación, el actual ministro de Seguridad Jorge Lagna se hizo presente en el lugar.

 

Noticias Relacionadas

¿Se pueden seguir vendiendo campos a extranjeros en Santa Fe? El caso Garay y la alerta en el norte provincial

Editor

Día del Estudiante: qué escuelas no tendrán clases el lunes en la provincia de Santa Fe

Editor

Ya se esfumaron 8.000 empleos privados en territorio santafesino en 2026

Editor
Secret Link