Policiales

Allanaron una concesionaria santafesina por estafas reiteradas

La investigación comenzó el año pasado y hasta el momento son 12 las personas damnificadas. Secuestraron documentación de valor para la causa.

 

En el mes de diciembre, personal de la AIC recibió varias denuncias por estafas por parte de la concesionaria Suipacha en Santa Fe.

 

Los clientes denunciaron haber realizado negocios por la compra de automóviles, mediante una entrega de dinero y el resto a pagar en cuotas con un préstamo de la mutual. Sin embargo, al momento de entregar el vehículo y la documentación, el responsable de la empresa no cumplía con el acuerdo ni les devolvía el dinero.

Por este motivo, la AIC realizó un allanamiento este miércoles y secuestró computadoras, documentación, anotaciones, cédulas y otros elementos de interés para la causa.

Hasta el momento serían 12 los damnificados en la causa por estafas. Interviene la fiscal María Laura Urquiza.

Con información del Ministerio de Seguridad

Noticias Relacionadas

Nuevo detenido por el robo de camisetas de Rosario Central a un vendedor ambulante el día del clásico

Editor

Detuvieron a un juvenil de Newell’s con una pistola en la zona sur

Editor

Exfiscal Ríos Artacho fue acusado por desvío millonario de fondos de cuentas judiciales

Editor
Secret Link