Deportes

Anarquía total | Los jugadores y Tapia se le plantaron a Sampaoli y lo marginaron en la Selección

El entrenador ya no tiene el apoyo del grupo, pero completará la Copa del Mundo.

La relación entre los jugadores de la Selección argentina y el entrenador Jorge Sampaoli está rota y no tiene vuelta atrás. Tras la última reunión los futbolistas recibieron el apoyo del presidente de la AFA Claudio ‘Chiqui’ Tapia, pero el DT se mantendrá en el cargo hasta el final del Mundial.

Luego de la reunión que mantuvieron en el día ayer los jugadores, el cuerpo técnico y ‘Chiqui’ Tapia, la Selección atraviesa una etapa anárquica en la que no se sabe quien tiene el control.

Según consignaron varios medios desde Rusia, Tapia le comunicó a Sampaoli que ya no tiene poder de decisión sobre el grupo, pero hoy volvió a confirmarlo en el cargo.

Las versiones son apoyadas por un audio viralizado en el que, supuestamente, el campeón mundial Ricardo ‘Gringo’ Giusto le revela la situación a un tercero. Si bien Giusti negó ser el autor de esas palabras, la voz que se escucha es muy parecida a la suya.

«Franco, recién terminé de hablar con Burru (NdeR: Jorge Burruchaga, manager de la Selección). Dice que los jugadores quieren armar el equipo ellos y que se lo dijeron a Sampaoli y al presidente. Y que si Sampaoli quiere ir al banco, que vaya porque les da lo mismo», dice el audio.

JORGE RIAL

@rialjorge

El ex campeón del mundo es @GiustiRicardo. Es uno de los que recibe toda la info directa desde adentro de @jburruchaga. En este audio manda datos y lo nombra a su ex compañero. Ojo que sigue la historia.

Noticias Relacionadas

Argentina cortó la racha brasileña en gimnasia artística y se llevó la dorada en los Juegos Suramericanos

Editor

Arrollador debut de Las Leonas en los Juegos Suramericanos: golearon 14-0 a Paraguay

Editor

Argentina logró 11 medallas en el primer día de los Juegos Suramericanos: oros en esgrima, natación y un rosarino de bronce

Editor
Secret Link