Declaraciones

Aníbal Fernández cruzó a Carolina Losada: «¿Hizo la denuncia formal ante la justicia federal de Rosario?»

El Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, cruzó a la senadora opositora Carolina Losada por una denuncia mediática que ella hizo ayer en el Programa de Mirtha Legrand.

La senadora nacional Carolina Losada dijo anoche en la mesa de Mirtha Legrand que «en una esquina de Rosario estaban vendiendo bebés por 60 mil pesos».

La fuerte denuncia de la senadora de Cambiemos fue realizada anoche en el programa de TV y por ahora es solo mediática. Por esta razón le salió al cruce el Ministro de Seguridad Aníbal Fernández quién le dijo que como funcionaria pública si sabe de algo así debe denunciarlo formalmente.

 

Noticias Relacionadas

EL INFIERNO SEGÚN MILEI

Editor

“Me encantó que no puedan ser felices ni 24 horas”, afirmó el subsecretario de Políticas Universitarias

Editor

A vender su libro

Editor
Secret Link