Nacionales

Anuncian que Tierra del Fuego es la primera provincia en alcanzar la inmunidad de rebaño

El territorio fueguino ya logró vacunar al 93% de su población mayor de 18 años con primeras dosis y al 72% con el esquema completo.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció este jueves en la ciudad de Ushuaia que la provincia de Tierra del Fuego se convirtió en la primera jurisdicción del país en alcanzar la “inmunidad de rebaño” debido al avance del plan estratégico de vacunación contra el coronavirus.

Así lo informó al participar de un acto en la Casa de Gobierno fueguina junto a la vicegobernadora, Mónica Urquiza, y la ministra de Salud provincial, Judith Di Giglio, quien precisó que Tierra del Fuego ya logró vacunar al 93% de su población mayor de 18 años con primeras dosis y al 72% con el esquema completo.

Noticias Relacionadas

El gobierno elimina por DNU el cupo de género y las impugnaciones para los candidatos a la Corte Suprema

Editor

Karina analiza exiliar a Adorni y le buscan un consulado para evitar el Senado

Editor

«Convocá vos, Sergio»: contactos en el peronismo con Massa de arquitecto para la unidad en 2027

Editor
Secret Link