Destacadas

Apartaron al juez que obligó a Metrovías a dejar viajar gratis en subte por problemas en las estaciones

La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso, Administrativo y Tributario apartó al juez porteño Roberto gallardo, quien había ordenado que la empresa Metrovías debía dejar pasar gratis a los usuarios de subte en las estaciones en las que no funcionen los ascensores y las escaleras mecánicas.

La Sala II le ordenó al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, a la empresa Sbase y a la compañía privada que e «implementen y pongan en funcionamiento un programa sustituto de traslado del colectivo involucrado (discapacitados motrices actuales o potenciales que pretendan hacer uso del servicio público de pasajeros subterráneo)»

En el escrito, marca que esta medida es «hasta que se dicte la sentencia definitiva o bien se acredite el regular cumplimiento del funcionamiento de las escaleras mecánicas y ascensores -lo que ocurra primero-«.

 

Noticias Relacionadas

Derrumbe en las redes, peleas internas y acusaciones de corrupción: las claves del apagón digital de Javier Milei

Editor

En Rosario, los cadetes insisten con implementar el botón de pánico y un sistema de monitoreo GPS

Editor

Organizaciones advierten sobre el endeudamiento en barrios populares

Editor
Secret Link