Rosario

Asesinaron a balazos a un joven de 21 años en barrio Matheu

El Comando Radioeléctrico persiguió un auto de las mismas características que el que habrían sido usado en el ataque. Finalmente los sospechosos huyeron a pie.

Un hombre de 21 años fue asesinado a balazos en la noche de este jueves en barrio Matheu. La víctima fue atacada desde un automóvil, presuntamente el mismo que personal policial persiguió hasta barrio Triángulo, donde los delincuentes abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga.

El ataque mortal ocurrió en la noche de este jueves, cuando Joel D., de 21 años, fue abordado en Presidente Quintana al 2000 y asesinado a disparos desde un Volkswagen Suran gris.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), adonde llegó ya sin vida.

En el lugar del ataque se encontraron al menos nueve vainas 9 milímetros.

Una unidad del Comando Radioeléctrico descubrió un automóvil con las características denunciadas que se daba a la fuga en inmediaciones de Seguí y Rouillón, y lo persiguió hasta Perú y Presidente Perón. Allí los ocupantes escaparon a pie, tras abandonar el coche, el cual tiene pedido de secuestro por robo.

Noticias Relacionadas

EL CIRCO RODAS REGRESA A ROSARIO DESPUÉS DE CINCO AÑOS CON UN ESPECTÁCULO RENOVADO Y UNA PRODUCCIÓN DE NIVEL INTERNACIONAL

Editor

PRESENTES

Editor

Otras narrativas ante el ensordecedor coro de la exclusión

Editor
Secret Link