Policiales

Asesinaron a balazos a un joven de 21 años en barrio Santa Lucía

El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando Uriel Alejandro Cantero se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en pasaje 1746 al 2100, y fue atacado a balazos por sujetos que se desplazaban en auto.

Un joven de 21 años, identificado como Uriel Alejandro Cantero, fue asesinado a balazos en la noche del sábado, cuando fue atacado por un grupo de personas en la puerta de su casa ubicada en barrio Santa Lucía, en la zona oeste de Rosario.

Según las primeras informaciones, el hecho se produjo cerca de las 22 de este sábado en la zona de pasaje 1746 al 2100 de Rosario, cuando Cantero se encontraba en la puerta de su casa y fue atacado a balazos por un grupo de personas -no identificadas hasta el momento- que se trasladaban en auto.

Producto de los disparos, el joven sufrió varias heridas de arma de fuego que le generaron el fallecimiento inmediato. Los agresores, en tanto, se dieron a la fuga.

En el caos interviene el fiscal de homicidios dolosos Ademar Bianchini, quien ordenó que el cuerpo de Cantero sea trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

Asimismo, pidió que se releve la escena del crimen y que se tomen imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y testimonios de los vecinos. En el lugar del hecho se secuestraron seis vainas servidas y un plomo, material que fue enviado a peritar.

Noticias Relacionadas

Múltiples allanamientos en zona sur y sudoeste tras las pistas de un homicidio

Editor

Doble crimen en Fray Luis Beltrán: mataron a una mujer y a un adolescente

Editor

Persecución y enfrentamiento en zona sur: cinco detenidos y armas secuestradas

Editor
MinutoSantaFe.ar