Deportes

Así fueron los incidentes entre la gente de Peñarol y Colón

A los 15′ del segundo tiempo el partido se detuvo por incidentes en las tribunas entre los hinchas de Peñarol y Colón

El estadio Campeón del Siglo fue el escenario del cruce entre Peñarol y Colón por la 6ª y última fecha del grupo G de la Copa Libertadores. Un escenario picante, después del saldo de lo que pasó en Santa Fe, con incidentes que costaron la suspensión de una tribuna y un simpatizante uruguayo herido.

 

En la previa, hubo importantes demoras en los colectivos que traían a los hinchas de Colón, que acusaron un maltrato de la policía charrúa. Después, hubo algunos micros que fueron apedreados, en lo que se planteó como un pase de factura.

Todo pasó y el compromiso se desarrollaba con normalidad, pero a los 15 minutos del segundo tiempo, el árbitro brasileño Anderson Daronco detuvo las acciones por disturbios en las tribunas. Empezaron a volar cosas entre un costado y otro, pese al pulmón policial.

Rápidamente los jugadores fueron a pedir calma, pero los aires están muy acalarados. Los cánticos y demás se hicieron presentes. Desde lejos, el juez analizaba y charla con la seguridad. Tras cartón, se dio una discusión entre el arquero Kevin Dawson y Paolo Goltz.

Pasaron más de 25′ minutos y los hinchas de Peñarol que estaban en la cabecera donde atajaba Leonardo Burián fueron evacuados para evitar males mayores. La gente de Colón enfatiza en que se trató de «un desquite». Las imágenes recorrieron las redes sociales.

Noticias Relacionadas

Lionel Messi forma parte de la lista de Scaloni y jugará uno de los amistosos con la selección argentina

Editor

Argentina cortó la racha brasileña en gimnasia artística y se llevó la dorada en los Juegos Suramericanos

Editor

Arrollador debut de Las Leonas en los Juegos Suramericanos: golearon 14-0 a Paraguay

Editor
Secret Link