Nacionales

Así recibieron a Axel Kicillof en la costa atlántica

El diputado nacional cuestionó el rumbo de la economía y esperanzó a los turistas a quienes le prometió un futuro distinto si cambia el gobierno.

Con una importante convocatoria, el ex ministro de Economía Axel Kicillof, la diputada nacional marplatense Fernanda Raverta y Leopoldo Moreau brindaron una charla abierta en la Peatonal San Martín de Mar del Plata. El ex ministro de Economía luego se dirigió a Villa Gesell el sábado donde habló desde la playa.

«La popularidad de Macri está muy baja. El oportunismo es desdoblar y sacarse a Macri de la boleta. Este 2019 no es sólo el año en el que hay que derrotar a Macri y a Vidal. Es el año donde tenemos que unirnos para que Macri y Vidal no hagan más daño», lanzó. Y agregó: «Si adelantan las elecciones, les vamos a ganar una vez y le vamos a ganar la otra».

El encuentro en Mar del Plata estuvo centrado en la actual situación que está viviendo Mar del Plata, la provincia y el país y las perspectivas a futuro para cambiar el rumbo de la Argentina con un nuevo gobierno.

En Villa Gesell, estuvo acompañado por el intendente Barrera, concejales, funcionarios y simpatizantes, en una plaza de La Carmencita, donde almorzó en un balneario, se reunió con comerciantes y por último brindó una multitudinaria charla en la playa.

Noticias Relacionadas

Marchas y paros: la crisis se agrava y se recalienta la calle contra Milei

Editor

Crece el repudio al giro autoritario del gobierno sobre el periodismo

Editor

«Papelón»: el Gobierno cuestionó la ausencia de Victoria Villarruel en la misa de la que participaron Adorni, Santilli y Menem

Editor
Secret Link