Declaraciones

Asís criticó a Clarín por un título a favor de Macri en la gira por Europa

El periodista cuestionó un título del diario sobre la imagen del Presidente.

El periodista y escritor Jorge Asís se molestó por un título de Clarín donde ponderaba la buena imagen que tiene el presidente Mauricio Macri en el exterior, en el marco de la gira que está haciendo por Europa.

«Con buena imagen en el exterior, Macri inicia una gira en busca de inversiones», tituló Clarín para referirse a cómo iba a ser recibido el Presidente en Rusia y en el Foro Económico de Davos.

Ante esto, Asís apuntó contra el diario del multimedios por su línea oficialista y lanzó un irónico comentario con contenido sexual.

«‘Con buena imagen en el exterior Macri inicia una gira en busca de inversiones’ titula Clarín en pleno alarde de desconocimiento. El felacionismo mediático colabora con la confusión», afirmó..

«Con buena imagen en el exterior Macri inicia una gira en busca de inversiones» titula Clarín en pleno alarde de desconocimiento.
(El felacionismo mediático colabora con la confusión)

 Fuente : El Destape

Noticias Relacionadas

Donda: «Milei puede ser la muerte y el aniquilamiento de una parte de la sociedad»

Editor

López Murphy contra el kirchnerismo: «Van a tratar en las calles de revertir lo que perdieron en el sistema democrático»

Editor

Alejandro Tullio, exsecretario electoral nacional

Editor