Declaraciones

Asís: «La conversación de Macri y Lorenzetti tiene que ver con cuestiones de plata y jubilaciones»

El analista político habló de la mesa chica de decisiones de Cambiemos y de la salida de Aranguren.

 

El escritor, ensayista y analista político Jorge Asís estuvo anoche con Luis Novaresio en A24 y dijo que la conversación que el presidente Mauricio Macri mantuvo con el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, «tiene que ver con cuestiones de plata y las jubilaciones», en referencia a una posible salida de Lorenzetti del máximo tribunal.

Asís contó además que en las reuniones de mesa chica de Cambiemos «de pronto dicen: Le hemos dado demasiado dinero a los gobernadores, y finalmente los gobernadores les pagan mal«.

 

Algunas de las frases de Asís con Novaresio:

>>> «Macri le tiene que hacer caso a Nicolás Caputo, que es el nuevo hombre fuerte que también incide en algunas decisiones».

>>> «Tenía más realidad la revolución comunista como utopía que el ajuste que quieren implementar estos muchachos».

>>> «Lo de Aranguren fue fuego amigo: fueron Cornejo y Carrió. Y estaba muy cansado».

 

Noticias Relacionadas

Milei cruzó a La Scaloneta por la bandera de Malvinas: «no hay que caer en slogans populistas y berretas»

Editor

Scaloni, emocionado tras la clasificación de Argentina a la final: “Estoy sin palabras, esta gente nos lleva a ganar”

Editor

Angelini dio detalles de la búsqueda de Albornoz

Editor
Secret Link