Política Nacional

Asís y Fantino anticiparon cambios en el Gabinete de Cambiemos

Los periodistas analizaron la crisis dentro del Gobierno.

El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, y el analista político, Jorge Asís, analizaron la crisis dentro del gobierno de Cambiemos y anticiparon cambios en el Gabinete de Mauricio Macri.

«Macri va a hacer lo imposible para sostenerlo a Marcos Peña. Hay una situación muy ríspida hoy entre Dujovne y el celoso Quintana. Hay situaciones de tensión muy fuerte. Pueden haber cambios prontos», reveló Asís.

En la misma línea se pronunció Fantino: «Puede haber cambios en el Gabinete. Hay desencanto, no enojo. Desencanto que a veces es peor que el enojo, porque el enojo se te puede pasar. Hay desencanto por la manera, por las formas, y porque sienten que trabajaron a destajo, gratis y al pedo por un año».

Y agregó: «Hay enojo de todo el grupo de extraordinario juristas que tenían el traje comprado para ir a la presentación del nuevo Código Penal. Algunos dicen que Marcos Peña decidió frenarlo. Hay un enojo grande en la creme judicial». Tras los dichos de Fantino, Asís concluyó: «Le tiran a Marcos Peña los tipos que no se animan a tirarle a Macri».

Noticias Relacionadas

Al Gobierno le preocupa la pérdida de apoyo entre los jóvenes y hay lecturas disímiles por la estrategia electoral

Editor

La verdadera campaña del miedo: el Gobierno expande la vigilancia masiva sin control ni transparencia

Editor

El Gobierno pone en venta terrenos del Estado en cuatro provincias

Editor
Secret Link