Santa Fe Ciudad

Aumentan las tarifas del servicio de remises

Se trata del primer tramo de la actualización en la capital provincial conforme a lo establecido en la Resolución Municipal N° 403 del mes de junio de 2025.

Desde la medianoche de este sábado, comenzó a regir un nuevo aumento en las tarifas del servicios de remises en la ciudad de Santa Fe. La actualización obedece a la Resolución Municipal N° 403 del mes de junio de 2025. Según el municipio de la capital provincial, el incremento fue solicitado por la entidad que nuclea a esta modalidad de transporte.

Desde hoy, la tarifa diurna de 6 a 22 horas que abonarán los usuarios del servicio será de 1.200 pesos en concepto de bajada de bandera, mientras que la ficha cada 130 metros costará 120 pesos.

En tanto, la tarifa nocturna 22 a 6 se estableció en 1.380 pesos para la bajada de bandera y en 138 pesos la ficha cada 130 metros.

Actualización en julio

El segundo tramo de aumento se aplicará a partir del séptimo mes de 2025 con los siguientes valores:

  • Tarifa diurna: 1.380 pesos (valor de la ficha cada 130 metros; 138 pesos).
  • Tarifa nocturna: 1.587 pesos (valor de la ficha cada 130 metros; 158,70 pesos).

Noticias Relacionadas

Un joven volcó con su auto en pleno centro de Rosario

Editor

Crecida del Paraná: advierten que el acceso a La Boca podría cortarse en los próximos días y más de 1.500 personas podrían quedar aisladas

Editor

Cierre del IOSFA en Santa Fe: trabajadores y afiliados se movilizaron contra los despidos y la clausura de la delegación

Editor
Secret Link