Deportes

Bajas vitales y dos regresos en los citados de Colón para el partido decisivo ante San Telmo

Se conoció la lista de convocados de Colón para jugar contra San Telmo en el Brigadier López por la fecha 36 de la zona B de la Primera Nacional

Colón llevó adelante la última práctica en el predio 4 de Junio y luego quedó concentrado para el partido de este sábado, desde las 17, ante San Telmo por la fecha 36 de la Primera Nacional, clave en la lucha de arriba en la zona B contra un rival directo.

El DT Diego Osella nuevamente no confirmó la formación, pero la tendría definida con cuatro variantes respecto de los que salieron ante Chaco For Ever la fecha pasada. Lo que sí se reveló fue la lista de convocados, que viene con novedades. Por un lado, la ausencia de Facundo Castet por una lesión en el tobillo que lo tendrá fuera de las canchas más de un mes.

 

El otro es Braian Guille, que la sacó barata al recibir una fecha de suspensión por su expulsión en Resistencia. El que regresa es Federico Jourdan, que se recuperó del cuadro gastrointestinal que le impidió jugar el encuentro pasado.

 

Después, es la base de los que vienen siendo considerados. Vale recordar que siguen recuperándose de las lesiones Andrew Teuten y Julián Navas, a la vez que Alexo Rodríguez trabaja con el Selectivo. Otro que regresa es Nicolás Delgadillo a ser considerado.

 

Los convocados de Colón para jugar contra San Telmo

Noticias Relacionadas

Colón perdió ante Racing de Córdoba y dejó atrás su racha de triunfos

Editor

Gigante enojado: Central perdió con Gimnasia y defraudó en el aperitivo al Clásico

Editor

Consiguen la tercera estrella después de vencer a Países Bajos por penales

Editor
Secret Link