Policiales

Banda en fuga choca y vuelca en el centro de Funes tras cometer un asalto en Roldán

Sucedió esta mañana. Todo comenzó con un robo calificado en Roldán perpetrado por cuatro hombres. Enseguida comenzó una persecución que terminó en la vecina ciudad. Tres fueron capturados.

 

Una banda de delincuentes, que huía en un auto a toda velocidad tras cometer un asalto en Roldán, protagonizó un violento choque y vuelco en pleno centro de Funes. Tres de los delincuentes fueron detenidos y uno permanecía prófugo.
De acuerdo a las primeras informaciones suministradas por fuentes policiales a La Capital , todo se habría iniciado cuando cuatro hampones perpetraron un robo calificado en una vivienda de Roldán.
El Audi A5, ruedas para arriba y los objetos que los ladrones habían robado en Roldán.
La versión indica que los maleantes se movían en un automóvil Audi A 5 y tras cometer el robo comenzaron a ser perseguidos por personal policial de esa localidad.
La persecución llegó hasta Funes, pero cuando los sospechosos llegaron hasta el cruce de ruta 9 y Angelomé, el conductor chocó contra una camioneta Honda CR-V y volcando frente a la estación de servicios ubicada en esa intersección.
Tres de los maleantes fueron capturados en las inmediaciones. El cuarto era buscado intensamente.

Noticias Relacionadas

NO ES UN JUEGO

Editor

Robaron instrumentos a una conocida banda rosarina y piden ayuda para recuperarlos

Editor

Policiales Hace 23 minutos Lo buscaban por una feroz entradera en el Valle de Calamuchita y cayó cerca de Rosario

Editor
Secret Link