Declaraciones

Bonfatti: “Estamos convencidos de que el 16 de junio volvemos a ganar”

El pre candidato a gobernador por el FPCyS festejó el triunfo en las PASO.

Antonio Bonfatti celebró el triunfo obtenido en estas PASO. El candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social agradeció el voto de los santafesinos y anticipó que el 16 de junio volverán a ganar.

“Nuestra lista es la más votada de todas las listas a pesar de que nosotros no hemos tenido interna quiero agradecerles por ser la lista más votada. Estamos convencidos de que el 16 de junio volvemos a ganar”, dijo en el búnker socialista en la capital de Santa Fe. Junto a él estuvieron el actual gobernador Miguel Lifschitz y Emilio Jatón, senador por la capital y candidato a intendente de la ciudad de Santa Fe.

Ya fuera del escenario, los saludos de Bonfatti se trasladaron a las redes. En su cuenta oficial de Twitter volvió a reiterar su agradecimiento a los santafesinos “por creer en ‘el valor de los hechos’”, slogan de campaña.

“Vamos seguir trabajando para ganar el 16 de junio. Ese día, vamos a estar ahí para garantizar un mejor futuro para Santa Fe”, apuntó Bonfatti. En su breve discurso, unos minutos antes, había concluido: “Los votantes saben que las cosas nunca nos han sido fáciles, pero vamos a volver a vencer porque tenemos propuestas para generar trabajo, desarrollo; para que la provincia se siga transofrmando y seguir dándole esperanzas a nuestros jóvenes”.

Noticias Relacionadas

DESCONEXIÓN

Editor

Franco Bartolacci cruzó al gobierno nacional por el ajuste en las universidades: «Es algo perverso»

Editor

Andrea Rincón y su encuentro íntimo con Lionel Messi: “Tiene un lindo culo”

Editor
Secret Link