Rosario

Brutal ataque a una joven de 22 años: entró a su casa con barbijo y vestido de negro, la llamó por su nombre y le pegó tres tiros

La víctima se encontraba reposando en una cama. El agresor escapó y no fue identificado.

 

Una joven de 22 años sufrió un brutal ataque mientras se encontraba en su casa de calle Biedma al 1100, en la zona sur de Rosario. Un hombre ingresó vestido de negro y con barbijo y le pegó tres tiros. La víctima fue trasladada al Heca, donde se encuentra estable.

Según fuentes policiales, Anahí V., se encontraba reposando en su cama, cuando, de acuerdo al relato de su tía, un hombre que llevaba prendas negras y barbijo entró por la puerta de la vivienda que se encontraba abierta, la llamó por su nombre, desenfundó un arma y le disparó tres tiros en distintas partes del cuerpo.

La joven fue atendida por el Sies y trasladada al Heca con heridas en el antebrazo derecho, el tórax, el pie lado derecho y en la ingle. Se desonoce la identidad del agresor, que aún no fue capturado.

Noticias Relacionadas

Un incendio devoró la casa de una pareja de jubilados en el barrio La Cerámica

Editor

Murió un trabajador al caer al vacío mientras hacía tareas de impermeabilización con su hijo en una planta alta

Editor

Trágico episodio en la Escuela Nº 117, de zona sur

Editor
Secret Link