Policiales

Brutal: mataron a 2 hombres porque no los dejaron pasar en una fiesta

El doble crimen ocurrió en la madrugada de este sábado en colectora de Circunvalación entre Paraguay y San Martín. Las víctimas fueron identificadas como Matías Chaperon y Lorenzo Sosa

Un doble crimen se registró en la madrugada de este sábado en colectora de Circunvalación entre Paraguay y San Martín. Un grupo de jóvenes intentó ingresar en una casa donde se hacía una fiesta, el dueño de la vivienda no los dejó pasar y lo mataron a balazos. En el ataque también asesinaron a otro hombre.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), un grupo de personas arribó en tres motos e intentó ingresar en una casa donde se llevaba a cabo una fiesta que había sido organizada a través de las redes sociales. El dueño de la vivienda, Matías Chaperon, no les permitió el ingreso y sufrió varios disparos. Fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde murió por las heridas.

En el mismo ataque, Lorenzo Sebastián Sosa, de 30 años, también sufrió impactos de bala y falleció en el lugar.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Rafael Coria, personal de la comisaría 15ª y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones.

Noticias Relacionadas

Múltiples allanamientos en zona sur y sudoeste tras las pistas de un homicidio

Editor

Doble crimen en Fray Luis Beltrán: mataron a una mujer y a un adolescente

Editor

Persecución y enfrentamiento en zona sur: cinco detenidos y armas secuestradas

Editor
MinutoSantaFe.ar