Nacionales

Calendario de pagos ANSES para este martes

La Administración Nacional de la Seguridad Social definió no pagar prestaciones los feriados del 9 y 10 de julio.

Será con el objetivo de no saturar el servicio de cajeros automáticos, de acuerdo a las medidas de higiene y distanciamiento vigentes por la pandemia.

El dinero depositado en días previos, se mantendrá en la cuenta de cada uno de los beneficiarios.

 

Beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia

Mañana cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) las personas que validaron su CBU en el aplicativo del sitio web de la ANSES, en el primer pago eligieron otra modalidad de cobro y sus documentos terminan en 3.

Para consultar la fecha de cobro, deberán ingresar en www.anses.gob.ar, sección Ingreso Familiar de Emergencia.

Titulares de Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de julio con documentos terminados en 8 y 9.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deberán acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Fuente: Prensa ANSES 

Noticias Relacionadas

Súper Niño: el río Iguazú creció en las Cataratas y el mar avanza sobre Monte Hermoso por viento extremo

Editor

Tras los recortes del Presupuesto

Editor

Un diputado libertario fue amenazado por vecinos tucumanos y se tuvo que refugiar en una comisaría

Editor
Secret Link