Un camión que transportaba latas de cervezas despistó este miércoles a la tarde en el kilómetro 11 de la autopista Rosario – Santa Fe. Por el siniestro vial no hubo personas heridas pero las pérdidas para el camionero fueron importantes ya que cayó una parte de la mercadería que trasladaba.

Inmediatamente, muchas personas que pasaban por el lugar frenaron para levantar alguna latita y no faltó el vecino que llegó con un carrito para llevarse algunos litros más. Por el hecho hubo demoras en la mano norte-sur de la autovía, a la altura Fray Luis Beltrán.

“Veniamos de Rosario y vimos la gente juntando latas. Nos llevamos las latas que no están pinchadas”, dijo uno de los chicos entusiasmados que estaba a la vera de la ruta juntando latas.

Uno de ellos aclaró que como ayudaron a cargar parte de las latas, el camionero habilitó a que se llevaran las otras que quedaron tiradas.

De acuerdo a los testimonios difundidos en el programa Telenoche Rosario (El Tres), no estaban claras las causas del despiste del rodado.

Si bien, el asfalto estaba mojado por las lluvias persistentes en la región también se investigaba si la visibilidad estuvo reducida por humo al momento del siniestro.

El camionero resultó ileso y no hubo otros vehículos involucrado.

La alegría de los que se llevaron las latitas de cerveza (Imagen El Tres)

Volcó un camión que transportaba cervezas y gente de la zona se llevó una gran cantidad de latas