Política Nacional

Caputo: «Las off shore son jurisdicciones impositivamente neutras»

El ministro envió a la diputada Gabriela Cerrutti un papel que decía “Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala». La legisladora lo cuestionó a viva voz por eso y Caputo aprovechó para pedirle al senador Mayans que termine la sesión. “Levantala porque vamos, dale. Vamos porque igual yo ya estoy muerto”, se pudo escuchar.

La rendición de cuentas del ministro de Finanzas Luis Caputo fue suspendida por el mismo funcionario en medio de un escándalo, después de que enviara un papelito con inscripciones y dibujos a la diputada Gabriela Cerrutti del Frente Para la Victoria. “Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala», decía el papel que le hizo llegar a través de un secretario.

En ese momento estaba exponiendo sus preguntas el diputado Pino Solanas, cuando la sesión se terminó por levantar después de que el mismo Caputo lo decidiera de forma unilateral, cuando aún quedaban exponer 10 diputados y senadores, según denunció la oposición. “Levantala porque vamos, dale. Vamos porque igual yo ya estoy muerto”, se pudo escuchar.que le dijo el ministro al presidente de la Bicameral, el senador José Mayans, quien finalmente accedió al pedido.

Luego de ese estrepituoso final, el diputado y titular del PJ nacional, José Luis Gioja, consideró que el papel que Caputo le envió a Cerruti fue “una cobardía” porque habría tenido la intención de decirle “no me jodas, no preguntes”. Además, sugirió que el escándalo que derivó en el levantamiento de la sesión fue provocado por el propio ministro, quien “se fue del Congreso con la cola entre las piernas”.

Noticias Relacionadas

Al Gobierno le preocupa la pérdida de apoyo entre los jóvenes y hay lecturas disímiles por la estrategia electoral

Editor

La verdadera campaña del miedo: el Gobierno expande la vigilancia masiva sin control ni transparencia

Editor

El Gobierno pone en venta terrenos del Estado en cuatro provincias

Editor
Secret Link