Economía

CARNE

La venta de carne en Rosario volvió a caer durante los primeros 15 días de mayo, dentro de una tendencia a la baja que se vio reflejada durante los últimos doce meses, y desde la Sociedad de Carniceros indicaron que el consumo no repunta porque “el poder adquisitivo está complicado y la gente tiene poca plata”. Así lo aseguró Juan Ramos, presidente de la entidad que agrupa a las carnicerías de la ciudad. “Se nota cuando vienen a la carnicería. No es que no quieran comer más carne, sino que todo lo maneja el bolsillo”, dijo en declaraciones al móvil de Radio 2.

Noticias Relacionadas

Desde enero a hoy no hubo un mes con suba del gasto de los hogares

Editor

Consecuencias del modelo nacional en la provincia

Editor

La doble crisis de las PYME: además de vender poco, 6 de cada 10 ya tienen problemas para cobrar

Editor
Secret Link