El actor se encuentra actualmente en el país europeo. «Lo único que quiero es que no haya más ladrones ni gente de mierda», dijo.
Alfredo Casero habló desde España, lugar en el que se encuentra por trabajo y volvió a referirse a la situación política del país, aseguró que volverá para disfrutar como el kirchnerismo “se come el polvo” y dijo que no tiene que darle explicaciones a nadie.
“Vengo a trabajar acá todos los veranos. Hago música y un montón de cosas que en Argentina no puedo vender porque para mí no hay trabajo. Y cuando hay trabajo, hay tantos impedimentos que ya no me están dejando laburar”, explicó el artista.
El creador de Cha Cha Cha manifestó en una entrevista que le brindó a Teleshow: “Estoy fundido desde 2015 porque en 2013 empecé a romper las pelotas con lo que nadie rompe las pelotas”. Y argumento: “Tengo un montón de problemas, hay toda una micromilitancia de mierda. Te caga el tipo que vende las entradas, el que atiende el teléfono. Ya no puedo ir a un montón de lugares”.
“Yo soy mecánico, en Buenos Aires no puedo laburar en ningún lado porque se desvirtúa: tengo que trabajar bajo relación de dependencia. Acá trabajo por mi cuenta con otras dos personas. Voy a trabajar en lo que quiero, con barcos, en buceo, todo lo que era antes”, contó.
Ferviente crítico del kirchnerismo, el actor respondió a las críticas que recibió por irse del país: “No tengo que dar explicaciones de qué es lo que estoy haciendo, si me estoy yendo del país porque le temo a estos hijos de mil puta. Sin embargo voy a volver para disfrutar cómo se comen el polvo”.
Por último confirmó que seguirá con su militancia con tal de que Alberto Fernández y Cristina Kirchner no lleguen al poder: “Voy a seguir con toda la maniobra que haga lo posible. A mí no me importa (Mauricio) Macri, no me importa nada. Lo único que quiero es que no haya más ladrones ni gente de mierda. Voy a pelear por eso. Y voy seguir peleando desde acá”.
