Diputados Nacionales

Cecilia Moreau renunció a la vicepresidencia del bloque del Frente de Todos

Luego que se conociera que Germán Martínez reemplazará a Máximo Kirchner, Moreau comunicó su decisión.

En el marco de la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque de diputados del Frente de Todos, y tras conocerse que Germán Martínez será su reemplazante, este martes Cecilia Moreau también anunció que dejará su cargo como vicepresidenta.

«En esta nueva etapa que comienza en el Bloque de @Diputados_Todos, decidí poner a disposición de mis colegas diputadas y diputados mi renuncia a la Vicepresidencia del bloque, con la que oportunamente me honraran», anunció Moreau a través de Twitter.

El diputada tuiteó mientras el presidente, Alberto Fernández, definía al reemplazante de Kirchner durante una reunión con Sergio Massa en Casa Rosada.

«Reafirmo mi compromiso militante de seguir trabajando por la unidad del campo popular que nos permita seguir brindándole a la sociedad una alternativa al modelo que nos antecedió en la gestión», indicó Moreau, y concluyó: «Mi agradecimiento a todos y cada uno de mis compañeras y compañeros del bloque, a Máximo y a Sergio Massa siempre, por la confianza depositada».

Noticias Relacionadas

Proponen crear un Régimen de Regularización Dominial para clubes de barrio

Editor

Michel calificó como «error político» las agresiones de Milei contra Lula

Editor

Diputados pidieron informes al Gobierno por el buque de guerra británico HMS Medway que navegó sin aviso en aguas argentinas

Editor
Secret Link