Politicas

Censo 2022: el Gobierno adelantó cuándo estarán los resultados

El director del Indec, Marco Lavagna, destacó la participación de la ciudadanía en el censo digital y apuntó que les permitirá agilizar el operativo que se llevará adelante el próximo miércoles 18 de mayo. 

A 48 horas del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022, el director del IndecMarco Lavagna, destacó que «el 40 por ciento de la población ya completó el cuestionario digital» por lo que la jornada presencial del miércoles 18 de mayo, declarado feriado nacional, «será un operativo rápido«.

Noticias Relacionadas

Axel Kicillof dejó un fuerte mensaje en Santa Fe: llamó a «prepararnos para una elección histórica que definirá el futuro de la Argentina»

Editor

CUIDACOCHES

Editor

De Binner al Día del Pogo: el declive del socialismo santafesino

Editor
Secret Link