Deportes

Central: Jaminton Campaz no se presenta a entrenar y crece la incertidumbre por su futuro

Desde que el Canalla comenzó la pretemporada, el colombiano no se presentó. Sin embargo, desde la dirigencia son optimistas en solucionar su situación en el corto plazo.

Jaminton Campaz fue la gran figura de Rosario Central en la conquista de la Copa de la Liga Profesional 2023. El colombiano mantuvo un alto nivel que fue apoyado con goles y asistencias claves. Gracias a su gran rendimiento, la dirigencia Canalla se puso como máximo objetivo la renovación de su contrato, aunque la situación se complicó en las últimas horas.

 

Resulta que el Bicho no se presentó a entrenar en la vuelta a los entrenamientos para comenzar los trabajos de pretemporada. Si bien el club ejecutó la compra del 50% de su pase a Gremio, Campaz aún no arregló su contrato con el conjunto auriazul y pretende cobrar una deuda de 500.000 dólares que los brasileros mantienen con él.

 

Por el lado de la dirigencia, son optimistas de que la situación se resuelva pronto. No obstante, hasta que el jugador no ponga la rúbrica los hinchas Canallas seguirán cruzando los dedos para no perder a su estrella.

Noticias Relacionadas

Argentina logró 11 medallas en el primer día de los Juegos Suramericanos: oros en esgrima, natación y un rosarino de bronce

Editor

Central lo destrabó con un penal de Di María, volvió a ganar ante Tigre y se acomoda

Editor

Romina Imwinkelried consiguió la primera medalla argentina en los Juegos Suramericanos 2026: «Lo soñé mucho tiempo»

Editor
Secret Link